Esta es una publicación estándar.
Posted by: Administrador | Tags: Blog Post
-
02
Enero
-
02
Enero
Levántate con el pie derecho
El levantarte cada mañana puede parecer trivial, pero de ello puede depender tu actitud el resto del día y con ello obtener los mejores resultados en lo que te propones.
En lugar de enojarte con la alarma o desear que sea un día de descanso, prueba nuevas formas de darle la bienvenida a un nuevo día.
Medita
Meditar no es tan complicado como parece, al abrir los ojos no te pares rápidamente, sigue los siguientes pasos:
- Siéntate en tu cama.
- Inhala profundamente por la nariz, mientras cuentas hasta 4, aguanta la respiración durante 7 segundos, exhala completamente el aire de tus pulmones mientras cuentas hasta 8. Hazlo por la boca y procura emitir un sonido fuerte al sacar el aire. Repite tres veces.
Toma un vaso de agua natural
Hidratarte es una de las mejores formas de comenzar el día, una noche antes acerca un vaso con agua, después de tu meditación, levántate y toma tu agua.
Agradece
Conforme te vas incorporando, observa todo lo que hay a tu alrededor y reconoce todo aquellos por lo que te sientes afortunado, por cada elemento en tu vida que encuentres susurra un gracias. Veras que encuentras muchos motivos para estar agradecido, tu familia, tu alimento, tu cama, tu mascota, etc.
Actívate
Iniciar el día con una rutina de ejercicio te ayuda a llenarte de energía y tener un mejor ánimo.
Si no estás acostumbrado a una rutina de ejercicios, 10 minutos bastan, sube y baja las escaleras, baila una canción de alto impacto, haz bicicleta estática, correo alrededor de la cuadra, cualquier actividad que disfrutes te ayudan a activarte y veras como cambia tu energía durante el día.
Desayuna
Aunque muchas veces no damos la importancia que merece sentarse a desayunar, puedes ganar mucho tiempo si mientras desayunas visualizas y organizas tu día, piensa en forma positiva como todos tus objetivos del día serán cumplidos, con la mente clara y el cuerpo bien alimentado seguro será más fácil tu día.
Y por último, no todos los días tienes que hacer lo mismo, escoge lo que te vaya funcionando, cambia tus actividades para ejercitarte o tu forma de meditar, recuerda que tu parte sabia puede ir reconociendo las cosas que le hacen feliz.
El levantarte cada mañana puede parecer trivial, pero de ello puede depender tu actitud el resto del día y con ello obtener los mejores resultados en lo que te propones.
Administrador, Elite Network Empresarial.